Proditema

F.A.Q.

  • ¿Cómo se que el cajón inteligente se está quedando sin cambio?

El software de Cash TPV dispone de avisos por e-mail para avisarnos de que los niveles de cambio están por debajo de los límites de aviso marcados en el programa de configuración.


  • Tengo mi TPV funcionando hace tiempo. ¿Cómo integro CashTPV?

Podemos ayudarle de diversas maneras.

  1. Una posibilidad es ponernos en contacto con la empresa que ha desarrollado su software de TPV, nosotros le facilitaremos las herramientas necesarias, y en muy breve tiempo tendrán integradas las órdenes de cobro en CashTPV y la integración de CashTPV en su entorno será rápida y exitosa.
  2. Otra posibilidad es utilizar algunas de las herramientas software desarrolladas en Telmicom para realizar la integración de CashTPV con cualquier software de TPV.

En función de su necesidad tenemos una solución.

 

  • ¿CashTPV detecta billetes falsos?

CashTPV detecta billetes y monedas falsos. Los billetes y monedas falsos no son aceptados por CashTPV, evitándole pérdidas en su negocio.


  • ¿Puedo configurar las monedas y billetes con las que deseo trabajar?

Sí, se puede configurar mediante el programa de configuración.


  • ¿Con qué monedas y billetes puede trabajar el CashTPV?

El CashTPV puede funcionar con cualquier billete y con todas las monedas. Se excluye la moneda de 1 céntimo para optimizar el funcionamiento.

 

  • ¿Qué debo hacer si soy integrador de software de TPVs?

Simplemente póngase en contacto con el departamento comercial de Proditema que le asesorará para integrar su software con CashTPV.

 

  • ¿Con qué software funciona el CashTPV?

CashTPV puede funcionar con cualquier software de TPV del mercado. Consúltenos para encontrar la solución a su necesidad.

Además, Telmicom dispone de un software básico de gestión optimizado para funcionar con CashTPV.