Proditema

Distribución Productos Telmicom

Proditema ha firmado un acuerdo para la distribución exclusiva en Andalucía de los productos de Telmicom, todos ellos relacionados con las siguientes gamas:

SISTEMAS RELACIONADOS CON EL PAGO AUTOMÁTICO:
        Diseño, desarrollo y fabricación de equipos para el cobro automático en gasolineras, restaurantes y lavanderías entre otros negocios. Estos productos aportan una solución a la necesidad de controlar las transacciones de caja dado el riesgo debido a la alta rotación de personal que hay actualmente. Además se pretende equipar estos equipos con telemetría mediante tecnología GPRS e identificación mediante tecnología RFID.

EQUIPOS DE VENTA AUTOMÁTICA:
     Desarrollo, diseño y fabricación de equipos para la venta de tiempo de funcionamiento para conexión a Internet (mediante ETHERNET o WIFI) o de disponibilidad de canales restringidos (pago en efectivo). Estos productos resuelven la necesidad de cobro para la conexión a Internet y a canales de pago a un coste razonable.

DISPOSITIVOS DE TELECONTROL:
     Desarrollo, diseño y fabricación de equipos para la transmisión de datos vía GPRS, WIFI o BLUETOOTH. Este producto satisface la necesidad, no cubierta, de sistemas económicos y personalizados para la transmisión de datos entre máquinas M2M.

DESARROLLOS A MEDIDA